Servicio doméstico en Torrevieja, empleadas de hogar en Torrevieja con total garantía y profesionalidad.

La enseña de Servicios Asistenciales, Domésticos y Multiservicios para el hogar con más de ocho años en el sector y un gran número de franquicias en España, Portugal y México, este año lo comienza con apertura en Alicante.

Con mucha ilusión puesta en este emprendimiento Victor Casanova, el nuevo franquiciado de la enseña, abre las puertas de su SerHogarsystem, con la intención de hacer la vida más fácil a sus vecinos en la Vega Baja del Segura.

Qué ofrecen? Entre sus múltiples servicios destacamos su especialidad en selección de personal doméstico.

Agencia especializada en servicio doméstico, nuestro principal trabajo es seleccionar personal de servicio doméstico en Torrevieja ajustado a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestra tarea es hacer más fácil la vida de todos nuestros usuarios, seleccionamos de forma rigurosa, empleadas del hogar para cubrir una gran demanda de servicios tales como:

Cuidado de personas mayores, cuidado de niños, empleadas internas y externas, nuestros precios de gestión y selección están ajustados a la realidad del mercado, siendo competentes y ofreciendo la máxima calidad.

Contamos con una gran base de datos de empleadas de hogar, gran variedad de ofertas de trabajo y demanda existente.

Calidad, garantías y flexibilidad

Nos esforzamos y nos adaptamos, aseguramos un trabajo bien hecho consistente en:

Seleccionar el mejor perfil que se ajuste a las necesidades requeridas.

Somos capaces de cubrir el puesto solicitado, bien sea empleada interna, empleada externa, servicio doméstico por horas.

Garantizamos el servicio con los posibles imprevistos que puedan surgir, tales como bajas laborales, vacaciones, sustituciones de última hora, …

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.