La AEF y CEAJE unen sus fuerzas para impulsar la franquicia entre los jóvenes empresarios

Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, y Fermín Albaladejo, Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, han rubricado la firma de este acuerdo

Miércoles 4 de abril de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE, http://www.ceaje.es/) han decidido caminar juntos en el mundo empresarial, a través de un convenio de colaboración que ha sido firmado por el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, y el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

 

La firma de este acuerdo, que tiene una vigencia de un año, prorrogable por mutuo acuerdo de ambas partes, tiene por objeto informar y difundir, por parte de la AEF, la realidad y el funcionamiento del sistema de franquicias entre los jóvenes empresarios que integran CEAJE, así como entre las distintas asociaciones provinciales y federaciones autonómicas de Jóvenes Empresarios de España, para lo cual ambas organizaciones van a coordinar sus actividades, con el fin de impulsar, asesorar y actualizar los conocimientos del modelo de negocio de la franquicia entre estos jóvenes empresarios.

 

La manera de dar a conocer el mundo de la franquicia entre los asociados de CEAJE se formalizará a través de la organización conjunta de jornadas y seminarios, así como mediante la divulgación de informes o actos de interés para los jóvenes empresarios, como son las ferias de franquicias.

 

A la hora de valorar el convenio suscrito, el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, asegura que “firmar este acuerdo con CEAJE supone dar a conocer, a más de 18.500 asociados y 21.000 empresas, todas las ventajas y valores añadidos que ofrece la franquicia como modelo de negocio, y resolverles cualquier duda o aportarles cualquier información que precisen, relativa a un sistema de comercio que puede encajar en la mayoría de las empresas, como fórmula de expansión y crecimiento”.

 

Por su parte, el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, considera que “la franquicia es una opción fantástica para los jóvenes que se lanzan al emprendimiento, ya que les permite poner en marcha sus proyectos bajo el paraguas de seguridad de una marca conocida y con un modelo de negocio de éxito probado. Este acuerdo permitirá dar a conocer las importantes ventajas del modelo de franquicia y hará que muchos jóvenes empresarios apuesten por él”.

 

Así pues, se pone en marcha este convenio entre ambas asociaciones, que han unido sus fuerzas para acercar la franquicia a un colectivo emprendedor, innovador y con inquietudes como es el de los jóvenes empresarios, en cuyos conceptos encaja perfectamente esta fórmula de negocio.

 

Pie de foto: A la izquierda, el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, estrechando la mano de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, tras la firma del acuerdo.

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 24 años y actualmente está integrada por 197 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro del World Franchise Council (WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w

 

Acerca de CEAJE

CEAJE es un organismo, sin ánimo de lucro y de carácter independiente, que se constituyó en el año 1991 y es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años, que lucha por los intereses de estos jóvenes empresarios, con el objetivo de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, facilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para nuestro país.

 

Actualmente, CEAJE integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, genera 90.000 empleos y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

 

http://www.ceaje.es/

 

Toda la actualidad de CEAJE se puede seguir en:

 

https://www.facebook.com/ceaje

   https://twitter.com/CEAJE

 

Para ampliar información

 

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación de la AEF

607 999 866

 

Tania Marti

Directora Marketing CEAJE

914 350 905

 

 

 

 

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.