Franquicia Niza moda femenina única con estilo propio

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada, para una mujer única y con estilo. Ofrecemos un producto muy elaborado, sofisticado y original donde nuestros bordados, brocados, pasamanería, estampados y color son elementos de identidad que han hecho de Niza una firma con personalidad propia. Dentro de nuestras colecciones, ofrecemos un total look con una amplia gama de categorías: vestidos, blusas, jerseys, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y accesorios.

Además ofrecen rango muy amplio de tallas (36-50), suministro del 100% del stock inicial al asociado en depósito y reposiciones automáticas de ventas, opción «llave en mano», elaboración de manual adaptado a tu local o Re Styling, tienda online ,c ampañas de marketing online/offline y promoción de la firma programado desde central, servicios centrales de cartelería, visual merchandasing y escaparatismo.

Actualmente estamos presentes en 22 puntos de venta Niza en España de los cuales 4 son franquiciados. Además contamos con un total de 6 Franquicias internacionales ubicadas en Portugal, Mexico, Kuwait y Qatar. En el canal multimarca contamos con más de 400 puntos de venta nacionales e internacionales.

https://www.nizaonline.com/es/

Para ampliar más información:

Miguel Capitán 

expansion@nizaonline.com

T. 916626620

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.