Cómo hacer negocios en Estados Unidos

mayo 18, 2018
No hay comentarios

Cómo hacer negocios en Estados Unidos

De la mano de Banco Sabadell 

Abogados, consultores, empresarios e inversores internacionales se dieron cita, ayer 17 de mayo, en el Auditorio Banco Sabadell de Madrid. Una jornada donde la presencia de la franquicia se hizo notar gracias a Sdeyf Consultores.

Desde Miami hasta Säo Paulo pasando por Buenos Aires y Lima. Un viaje por Latino América para llegar a los Estados Unidos y las oportunidades que este mercado global ofrece. Ahora bien, la pregunta muchas veces atiende al “cómo”, “cuándo” o “con quién” y Negocios USA es una Law Firm que ayer puso el foco en asesorar sobre todas ellas.

Fueron precisamente las palabras de Jesus Aveledo, Morella Salazar y Leo Roth, las que abrieron las puertas del evento, de la mano de Helen Crowley, asesora de comercio exterior. Los ponentes, con corbata internacional, trataron temas como la importancia de la internacionalización, las diferentes reformas fiscales de Estados Unidos, los retos a los que se enfrenta la empresa familiar en Latinoamérica, así como las oportunidades de inversión y la franquicia como una buena opción de inversión.

Sin duda, una jornada formativa y con vistas hacia el futuro que hizo posible la entidad Banco Sabadell, y donde Sdeyf Consultores puso su granito de arena destacando el papel que juega la franquicia actualmente y las ventajas que supone invertir en la internacionalización de la misma.

Y es que cada vez más, la importancia de convertirse en un competidor internacional resulta ser un plus en cualquier perfil profesional. Los beneficios, que trae consigo un modelo de negocio como el de la franquicia es un valor que trabaja Sdeyf Consultores y que fue llevado al evento de la mano de Jesus Capitán, CEO Founder.

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.