Feria de Franquicias de Murcia 2018

septiembre 19, 2018
No hay comentarios

FranquiShop regresa a la Región de Murcia con la  3ª edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores que ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores de la zona un cómodo punto de encuentro para conocer las mejores franquicias de 2018 a través de reuniones personalizadas con los representantes de cada marca.

 

Se trata de un evento que goza de la presencia de diversos sectores de actividad y rangos de ingestión bajo marcas de éxito y que cuentan con una trayectoria en el mercado.

Junto con ello, se provee a los empresarios, emprendedores e inversores de asesoramiento en materia de financiación y de reacción empresarial para que puedan iniciar su negocio.

 

En resumen, un proceso de ágil inscripción, gratuito y con una agenda de reuniones onlinepara que el empresario pueda organizar y acordar cada una de las visitas que desea hacer.

 

Un evento de un día, en el que la protagonista es la franquicia. Mañana día 20 de Septiembre en Murcia. Además, por parte de SDEYF CONSULTORES se contará con la presencia de enseñas como OLL SUSHI (Comida Asiática), Serhogarsystem ( Servicios a domicilio) y Niza (Moda de Mujer).

Para más información sobre el evento: Franquishop Murcia

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.