ANTONIO OROZCO PRESENTA PROYECTO VALIENTE PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL HOSPITAL INFANTIL ST JOAN DE DÉU

Barcelona 19 diciembre – Esta mañana se ha presentado el “Proyecto Valiente” en el hospital infantil St. Joan de Déu (Barcelona) de la mano de Antonio Orozco, que lleva colaborando con el hospital desde hace ya varios años.
Esta nueva iniciativa se suma a la que el músico de L’Hospitalet de Llobregat ya arrancó en su pasada gira “Destino”, que tras más de 160 conciertos por España, pedía al público en mitad del concierto su apoyo al proyecto “Ángel de la guarda” mediante el envío de SMS, el coste del mismo iba destinado íntegramente a apoyar las familias de niños y niñas con enfermedades crónicas. Se consiguió recaudar la cantidad total de 42.778€ superando los 35.600 SMS.

Foto Clipper’s Live. Rueda Prensa junto a Mariana Romero (Hospital St. Joan de Déu) y Sergio Llarás (Pannus).

El pasado 28 de septiembre arrancó la nueva gira, UNICO 2ª Temporada de Antonio Orozco en la que realizará 115 actuaciones por toda España y, con ella, se inicia el nuevo “PROYECTO VALIENTE”. De nuevo, Antonio sigue animando a su público a enviar un SMS, en este caso con la palabra VALOR al 28015, para apoyar un nuevo proyecto del Hospital infantil. Pero además, la iniciativa solidaria se amplía de la mano de PANNUS, unas panaderías artesanas que han creado la “Barra Solidaria Valiente”, una barra de pan de la que se destinarán 5 céntimos por cada unidad vendida en sus establecimientos de toda España al proyecto SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA. Todo ello con el objetivo de financiar el futuro centro oncológico
pediátrico, el más importante de Europa y uno de los más grandes del mundo. En él se atenderán cada año 400 nuevos casos de cáncer infantil, una terrible y devastadora enfermedad que afecta cada año a 1.500 nuevos niños en España.

Foto Clipper’s Live. Antonio Orozco en el Hospital St. Joan de Déu.

Para más información:
CLIPPER’S LIVE
Dep. Comunicación
mfernandez@clippersmusic.org
Telf: 93 2400520

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.