Sdeyf Consultores participará en AEMPYMES

enero 23, 2019
No hay comentarios

La asociación española de emprendedores, micropymes y pymes (AEMPYMES) organizará el próximo martes 29 el evento ‘Franquicias que inspiran’, donde participará la consultora de franquicias SDEYF Consultores.

“La franquicia como fórmula de autoempleo”

El evento, basado en casos reales de franquicias y franquiciadores, ha elegido a la franquicia como protagonista del acto. Se trata de un Foro experiencial sobre errores y éxitos en la franquicia.

La organización ha señalado que ‘Franquicias que inspiran’ tratará de explicar “La franquicia como fórmula de autoempleo”, así como las oportunidades que “para emprendedores e inversores” ha señalado.

Este modelo de negocio, “requiere una pequeña inversión inicial” y, además,”se trata de una forma de trabajo que puede ser llevado a cabo por una sola persona o familia”, según han explicado fuentes de AEMPYMES en el mismo comunicado.

Actualmente, según datos aportados por la asociación, las franquicias representan más del 15% del comercio minorista en España. Una cifra que crece cada año.

Además, se contará con la participación de mesas de franquiciadores, franquicias y herramientas y recursos que se requieren para la ‘buena’ marcha del negocio.

Al final de la jornada, se ofrecerá un cocktail para facilitar los contactos profesionales.

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.