Carlin recibe el premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid, otorgado por el diario ‘La Razón’

El premio le fue concedido por el diario ‘La Razón’

 

Carlin es la Mejor Franquicia

de la Comunidad de Madrid

Lydia Estremera, Consejera Delegada de la franquicia líder en el sector de la papelería en España, recogió este importante y prestigioso galardón, de manos del Director del periódico, Francisco Marhuenda

 

Jueves 14 de febrero de 2019.- Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, sigue recibiendo premios por su exitosa trayectoria de 30 años en el mercado, desde que se constituyera en 1989. Así, el último galardón que ya luce en sus vitrinas es el que le ha concedido el diario ‘La Razón’, que ha organizado la I edición de los “Premios Comunidad de Madrid 2019”, en los que Carlin ha sido reconocida en la categoría de ‘Mejor Franquicia’.

 

La gala de entrega de estos premios tuvo lugar en la noche del miércoles 13 de febrero, en el Salón de Actos del propio medio de información, y estuvo presidida por Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid, y por el Director del periódico, Francisco Marhuenda. Unos galardones cuyo objetivo es reconocer a las mejores empresas, directivos y proyectos de la Comunidad madrileña, que potencian y ayudan al crecimiento económico de la región.

 

Y entre esas empresas se encuentra Carlin, cuya Consejera Delegada, Lydia Estremera, recibió este prestigioso premio en la primera edición que se conceden, de manos del Director de ‘La Razón’, que convierten a la enseña de papelería en la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid.

 

A la hora de valorar este galardón, el Director General de Carlin, José Hernández, asegura que “es un orgullo haber recibido este premio tan importante, que quiero hacer extensible a todo el equipo de profesionales que trabaja en la central de Carlin, así como a toda nuestra red de franquiciados, sin cuyo esfuerzo e ilusión no sería posible tener este tipo de reconocimientos”. Además, añade que “premios como este nos animan a continuar trabajando cada día, más motivados y comprometidos que nunca, conscientes de que estamos haciendo las cosas bien y de que esta es la línea empresarial a seguir”.

 

El “Premio Comunidad de Madrid 2019” se une la larga lista de galardones que la franquicia ha ido recibiendo en sus 30 años de operativa en el mercado, que le ha llevado a abrir 536 franquicias en nuestro país, así como tener presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

 

Imagen adjunta

Pie de foto: Lydia Estremera, Consejera Delegada de Carlin, recibiendo el premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid, de manos del Director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda.

 

Acerca de Carlin

 

La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, con 536 franquicias abiertas por toda la geografía nacional. Además, ya ha dado el salto a otros países, teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

 

Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…

 

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 15.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

 

https://www.carlin.es/

 

 

Toda la actualidad de Carlin en redes sociales se puede seguir en:

 

https://www.facebook.com/CarlinPapelerias/

     https://twitter.com/PapeleriaCarlin

 https://www.instagram.com/carlin_papeleria/

https://www.youtube.com/user/CarlinCentral/videos

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

 

Erika Méndez                                                                                  Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación                                            Departamento de Comunicación

Móvil: 676 012 875                                                                         Móvil: 607 999 866

 

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.