Carlin abre una tienda en Madrid y ya suma 75 en la comunidad madrileña

Apertura de la marca en la calle Quintana, 24,

con nueva imagen y productos novedosos para los clientes

 

Carlin abre una tienda en Madrid

y ya suma 75 en esta Comunidad

 

El establecimiento también funciona como centro de prácticas

para la formación de franquiciados

Viernes 27 de septiembre de 2019.- Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, ha abierto una nueva tienda en la capital de España, que está situada en la calle Quintana, número 24 y que dispone de una superficie de 150 metros cuadrados.

La tienda recién inaugurada funciona también como centro de prácticas para que los nuevos franquiciados de la enseña realicen su formación en ella. La multifranquiciada Erika Méndez ha puesto en marcha esta tienda, que se suma a las otras cuatro que gestiona actualmente.

Respecto a esta última apertura, Erika Méndez señala que “vuelvo a apostar por abrir una tienda de la mano de Carlin, una marca en la que tengo depositada una gran confianza, porque siempre he recibido un trato muy humano y cercano desde la central, y me siento apoyada en todo momento”.

En palabras de José Hernández, Director General de Carlin, “esta apertura supone un salto de calidad en cuanto a la evolución de Carlin, especialmente en la Comunidad de Madrid, puesto que hemos apostado por una nueva imagen y por ofrecer productos novedosos a nuestra clientela”. Asimismo, hace hincapié en que “es la tienda perfecta para que nuestros futuros franquiciados reciban una formación inicial, en cuanto a producto, atención al público, manejo del TPV…”.

Con esta inauguración, Carlin, que en este 2019 está de aniversario al cumplirse 30 años desde su creación en 1989, supera las 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas repartidas por todo el territorio nacional y muy especialmente en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 75 franquicias abiertas.

Acerca de Carlin

La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

 

https://www.carlin.es/

 

Toda la actualidad de Carlin en redes sociales se puede seguir en:

https://www.facebook.com/CarlinPapelerias/

https://twitter.com/PapeleriaCarlin

https://www.instagram.com/carlin_papeleria/

https://www.youtube.com/user/CarlinCentral/videos

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación de Carlin

Móvil: 607 999 866

 

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.