La franquicia Necesito un Trastero se incorpora a la Asociación Española de Franquiciadores como Socio de Pleno Derecho

La enseña es líder del sector de alquiler de trasteros en España,

y ya suma más de 50 delegaciones en nuestro país

 

Necesito un Trastero, nuevo Socio de Pleno Derecho

de la Asociación Española de Franquiciadores

 

La marca se ha unido a la AEF, ya que desde la central consideran que asociarse “ofrece confianza y da seguridad a todos aquellos emprendedores que estén interesados en unirse a nuestra red de franquicias”

Jueves 14 de noviembre de 2019.- La empresa Necesito un Trastero, líder del sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha dado un paso más en su compromiso con el sistema de franquicias y ya es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

A esta categoría solo pueden acceder aquellas enseñas que cumplan los requisitos de “tener abiertos al público cuatro establecimientos de los que por lo menos dos sean franquiciados, y que estén desarrollando de forma económicamente solvente la actividad propia del objeto de la franquicia por un periodo mínimo de dos años”, requisitos que cumple con creces Necesito un Trastero.

A la hora de valorar su incorporación a la AEF, Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, asegura que “para nosotros es muy importante haber dado este paso de formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores, ya que nos aporta un sello de garantía como franquicia que está haciendo bien las cosas y al mismo tiempo genera confianza y seguridad en los franquiciados que quieren integrarse en nuestra red”.

En la actualidad, la enseña franquiciadora opera con más de medio centenar de delegaciones abiertas en España, que están repartidas por distintas comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, la Comunidad Valenciana y País Vasco. Y la previsión es continuar expandiéndose por todo el territorio nacional, de forma controlada y consolidando los trasteros que ya están en funcionamiento, ahora como Socio de Pleno Derecho de la AEF.

Acerca de Necesito un Trastero

La empresa Necesito un Trastero se creó hace seis años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un Trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 12.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

https://necesitountrastero.es/

Toda la actualidad de Necesito un Trastero se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/Necesitountrastero  

https://twitter.com/trasterossss

https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/

https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Necesito un Trastero

Móvil: 607 999 866

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.