La Asociación Española de Franquiciadores y seis de sus enseñas asociadas participarán en la Cumbre del Clima Madrid 2019

           

A través de una mesa redonda

 integrada por seis marcas franquiciadoras asociadas a la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores participará en la Cumbre del Clima Madrid 2019

 

La jornada tendrá lugar el martes 10 de diciembre, de 18 a 19:15 horas, en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el Paseo de la Castellana, 278,

y lleva por título “Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático”.

La Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, Mª Paz Ramos, realizará la apertura

Miércoles 4 de diciembre de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) ha sido invitada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio –fruto de la continua colaboración que existe entre la AEF y el Ministerio− a participar en la Cumbre del Clima (COP25) Madrid 2019, que se está celebrando en la capital de España desde el pasado 2 de diciembre y hasta el próximo 13 de diciembre, en el recinto ferial de IFEMA.

 

La AEF estará presente en las actividades que se están desarrollando en esta Cumbre Mundial del Clima, a través de una jornada en formato de mesa redonda, en la que seis marcas franquiciadoras ofrecerán sus experiencias y puntos de vista sobre cómo se han adaptado a las nuevas normativas para cuidar el medio ambiente y qué previsiones tienen en este sentido para el futuro.

 

La mesa redonda, cuyo título es “Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático”, se desarrollará el martes 10 de diciembre, de 18 a 19:15 horas, en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana, 278). La apertura correrá a cargo de la Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, M Paz Ramos, y será presentada por el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía. El Director de Comunicación de la AEF, Juan Carlos Martín, moderará a las seis marcas franquiciadoras presentes en esta jornada, todas ellas asociadas a la AEF: Century21, D-Uñas, Elefante Azul, Fersay, McDonald´s y Nacex.

 

En palabras de la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, “nos sentimos muy honrados de que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos haya invitado a participar en un evento tan importante y con repercusión mundial como es la Cumbre del Clima, donde la franquicia va a poder tener su protagonismo, explicando su implicación en el cuidado del medio ambiente”.

 

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AEF asegura que “es muy relevante y significativo el hecho de que la franquicia, a través de la AEF y de seis de nuestras marcas franquiciadoras asociadas, tenga una jornada propia en esta Cumbre del Clima, para transmitir en esta mesa redonda la importancia que dedican a cuidar el medio ambiente”.

Ponentes:

Colaboran:

Apoyado por:

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

 

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.