AEMPYMES ¿Franquicia o licencia?

diciembre 4, 2019
No hay comentarios

La Asociación Española de
Emprendedores, Micropymes y Pymes

te invita al evento

¿Franquicia o licencia? 

Las claves sobre la mejor propuesta para tu producto o servicio.

La franquicia es el negocio donde la principal característica es que el franquiciador cede la licencia de marca o cesión del uso de la marca a través de su know how en exclusividad.

Una licencia de marca se limita a que un emprendedor o PYME, cede al licenciatario o inversor parte de los derechos para usar la marca o la forma en una zona geográfica determinada.

Este interesante taller impartido por D. Jesús Capitán, CEO de SDEYF, Consultora de Franquicia con una experiencia de más de 25 años franquiciando proyectos nacionales e internacionales, nos despejará dudas sobre ambos modelos de negocio.

Dirigido a CEOs y Gerentes de consultorías de negocios, empresas de traducciones, catering, asesoramiento financiero, empresas de comunicación, empresas de software, centros de negocios, restaurantes, moda, belleza, salud y bienestar, etc. que quieran saber cómo desarrollar su actividad si quiere en un futuro franquiciar o licenciar su negocio.

Vino español y tentempié y networking al final de la jornada.

Fecha: Martes 10 de DICIEMBRE, 10:00 horas.

Lugar: Ibercaja. Centro de Negocios de Empresas de Almagro, planta 1. C/ Almagro, 46. 28010 Madrid (Metro Rubén Darío). Parking a 100 metros.

Entrada gratuita con registro previo, por aforo limitado.

NOTA: No olvides llevar tarjetas de visita. SE RUEGA PUNTUALIDAD

@AEMPYMES

 

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.