Duldi presente en Franquishop Valencia

mayo 22, 2019
No hay comentarios

La feria de Franquishop Valencia ofrece una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en formar parte de nuestra red de franquicias y también para que nuestro departamento de Expansión os ayude a resolver las dudas que tengáis.

La feria Franquishop es una gran plataforma en la que se presentan las últimas novedades y oportunidades de formar parte de una franquicia líder en su sector.

Franquishop tiene como objetivo facilitar a los emprendedores el contacto con franquicias lideres del sector para invertir de forma segura y rentable.

Todos los posibles franquiciados que acudan a la feria recibirán información sobre las ventajas y el respaldo de formar parte de un grupo empresarial con una larga trayectoria y más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas y artículos de regalos como es Disgol Group. Porque invertir en Duldi es invertir en una franquicia de éxito.

Esta es la segunda vez que se realizará la feria de Franquishop en Valencia, por lo que es una cita que no os podéis perder.

El evento tendrá lugar el día 30 de Mayo de 09:30 a 18:00 en las instalaciones del Hotel Sercotel Sorolla Palace.

Desde Duldi os animamos a visitarla feria de Franquishop Valencia y os recordamos que el formato de esta feria de franquicias es bajo cita previa concertada y solo dura un día, por lo que os recomendamos pedir vuestra cita lo antes posible.

Podéis realizar la cita en el siguiente enlace:

Cita Duldi Franquishop Valencia

Luis Castillo – Disgol Group

Av. Fabregada, 18 – 20, 08907

L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

T. +34 93.261.14.15

www.disgolgroup.com

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que serán incorporados a un fichero propiedad de DISGOL CANDY COMPANY S.L. y/o  LOGIN GLOBAL S.L., debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos y que podrá negarse a que sean incorporados al mencionado fichero y, además, que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación legalmente establecidos, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007 Art. 23 y siguientes, a través de comunicación escrita acompañada de copia del documento de identidad o documento equivalente dirigida al Responsable del Fichero con dirección en la Avda. de la Fabregada 18-20, 08907 L’Hospitalet de Llobregat o, por correo electrónico, arco@disgol.com.

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.