FrankiBaleares Palma de Mallorca

mayo 24, 2019
No hay comentarios

FrankiBalears reunirá el 6 de junio en Palma a las enseñas de primer nivel que tienen interés en abrir establecimientos de franquicia en las Islas

La feria, que se une a las de Vigo y Bilbao como citas de referencia en el norte de España, representa una oportunidad para inversores, emprendedores y personas que buscan una salida laboral

La empresa Global Iniciativas, que organiza las principales ferias de la franquicia en el norte de España: FranquiAtlántico-Vigo y FrankiNorte-Bilbao, celebrará el próximo día seis de junio en Palma de Mallorca la primera edición de FrankiBalears. Este encuentro aspira a convertirse en la cita de referencia para el negocio de las franquicias en las Islas Baleares.

FrankiBalears cuenta con el apoyo del Gobierno Balear, y tiene también el respaldo de la Asociación Española de Franquiciadores que, como ya sucede en Vigo y en Bilbao, asumirá la dirección técnica de los premios que se concederán a las mejores iniciativas participantes. Los Premios FrankiBalears contarán con diferentes modalidades para reconocer proyectos innovadores y de éxito.

FrankiBalears se configurará como una zona de encuentro que, de una forma ágil y práctica, permitirá que las principales franquicias con interés en instalarse en las islas puedan conocer a personas interesadas en invertir en un negocio con la seguridad de que su éxito ha sido probado en otros lugares. De esta manera, FrankiBalears se convierte en una oportunidad para personas que desean invertir o, simplemente, buscar una alternativa de autoempleo para ganar calidad de vida e independencia, o que disponen de un local comercial o también para todos aquellos empresarios que buscan información para franquiciar su negocio.

Global Iniciativas decidió celebrar un encuentro de este tipo en las Baleares después de consultar con las empresas que ya participan en los otros eventos y comprobar su interés en instalarse en esta Comunidad Autónoma. En este sentido, es importante destacar la experiencia de esta empresa en acontecimientos relacionados con el mundo de la franquicia, que viene organizando desde hace dos décadas en ciudades del norte de España.

FrankiBalears se celebrará el seis de junio en el Meliá Palma Bay, en Mallorca, un lugar que dispone de un espacio que se adapta perfectamente a la fórmula ágil y eficaz que ya ha demostrado su éxito en otros lugares.

La entrada a FrankiBalears es libre y gratuita, y solamente es necesario activar la invitación en www.frankinorte.com, desde la sección dedicada a la cita balear.

Palma de Mallorca a 14 Mayo 2019

Sdeyf

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.